Game on: Restaurants winning with gamification

Las nuevas narrativas están ligadas al desarrollo de las plataformas de acceso a los contenidos. En este caso les propongo una mirada más tecnológica proveniendo del mundo del “digital signage”, comunmente las pantallas que visten de información y publicidad los espacios públicos y comerciales. Y también las calles. Que nos guste o no, hacen parte de los espacios que pueden acoger toda o parte de una narración. En el ejemplo siguiente, se trata de jugar armando su pizza. Ideal para los niños, ideal para incentivar el consumo pero detrás está el tema de la gamificación, en este caso a fines marketing, mejorando la experiencia del usuario. No es nada mas ni menos que un dispositivo transmedia.

Artículo
Game on: Restaurants winning with gamification

 

 

 

 

 

http://www.digitalsignagetoday.com/article/231277/Game-on-Restaurants-winning-with-gamification?utm_source=NetWorld%20Alliance&utm_medium=email&utm_campaign=EMNADST04212014

Video gamificación en Pizza Hut:

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s