Bienvenido – Welcome – Bienvenue

Hace meses que estoy recolectando informaciones sobre nuevas narrativas entre Francia, España, Estados Unidos y América Latina. Como realizador, el campo de las nuevas narrativas me atrae primero como recurso creativo y segundo como una oportunidad de encuentro dinámico con el público. Creo este blog primero para ordenarme. La cantidad de información que me llega por la red la veo, la leo y gracias a este blog la voy a discriminar y publicar según el aporte que me parece cumplir en el proceso de reflexión que me anima desde ya varios años y que entra en una fase más de sistematización y profundización. Segundo, creo este blog para compartir esta información a través mi mirada que busca en particular el beneficio educativo, cultural y social de éstas nuevas oportunidades que ofrecen las comunicaciones del siglo XXI par contar historias.

Leave a Reply

